lunes. 14.10.2019 |
El tiempo

Gastón Mouriño: “El objetivo principal de hoy era empezar a competir”

Gastón Mouriño: “El objetivo principal de hoy era empezar a competir”
Gastón Mouriño: “El objetivo principal de hoy era empezar a competir”

El jugador del BM Zamora explicó sus sensaciones tras la victoria local en casa ante el Zarautz, dejando claro que “hay muchas cosas por mejorar”, especialmente en la parte de atrás para encajar menos goles.

COMIENZO CON VICTORIA: Creo que el objetivo principal era empezar a competir, empezar a agarrar ritmo que en pretemporada, obviamente, al ser partidos un poco más relajados. Aun así todos competimos bien con equipos duros. El objetivo principal de hoy era empezar a competir.

BUEN PARTIDO: Se empieza con el pie derecho, que motiva para ir a una pista complicada para la que vamos a ir la semana que viene, la del Torrelavega. Hay muchas cosas por mejorar, muchas en el aspecto defensivo ya que en el ataque vamos casi a 30 goles. Te hacen 15 goles en la primera parte y creo que hay mucho que mejorar en ese aspecto.

VALORACIÓN PERSONAL: Bien. Con ganas de arrancar la liga, se hace muy larga la pretemporada, un mes y una semana. Encima yo tengo un año largo encima y se hizo un poco más extenso. Sacamos ya esas ganas de inicio de liga. En lo personal contento, hay muchas cosas que mejorar, obviamente, de cara a darle lo mejor de mí al equipo. 

Comentarios