El Fútbol Sala Zamora golea al Laguna y sigue en progresión ascendente

Los rojiblancos se impusieron por 9-2 y siguen su puesta a punto para el inicio del campeonato.

0 Comentarios

 178b5b13fcaeb51a6e236e1a468aca9f
178b5b13fcaeb51a6e236e1a468aca9f

El cuadro rojiblanco se medía al Laguna F.S en su cuarto partido de pretemporada tras la buena imagen dada el pasado sábado en el Manuel Camba ante el River Zamora. En la vuelta del equipo a Corrales, bastaron 70 segundos para que Héctor abriese el marcador tras una asistencia de Nacor.

Con el 1-0, el equipo de Alberto Grande se sintió más cómodo aún y a base de posesiones rápidas creó peligro en prácticamente todas sus opciones de ataque. Sin embargo, sería el vallisoletano Sergio quien anotase para el Laguna con un disparo desde su propia cancha que pilló adelantado a Raúl. El gol terminó por despertar al F.S. Zamora, que tras el empate tuvo hasta tres oportunidades clamorosas de gol, primero en las botas de Ángel por partida doble y por último de Rodrigo Jorge, que no llegó a rematar en línea de gol.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. En el minuto 7 Ángel no desaprovecha un mano a mano y dos minutos después es Jorge quién anota el tercero tras una preciosa triangulación con Rodrigo Jorge. Con el 3-1, se abrió un poquito más el partido y hubo opciones de anotar para ambos, aunque sería Rodrigo Jorge quien anotase el cuarto antes del descanso aprovechando una recuperación de Héctor en salida de balón del cuadro vallisoletano.

El segundo tiempo no varió mucho. A los cuatro minutos de la reanudación, Eric Tabares anotaba el quinto en una contra y aquí dio comienzo el festival goleador. Alberto recortó distancias con un disparo duro abajo tras una contra finalizada a la perfección. Ángel, Eric Tabares y Rodrigo Jorge sumaría un gol más cada uno a su cuenta e Ito también se sumó a la nómina de goleadores de un F.S. Zamora que empieza a soltarse de cara a puerta.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído