domingo. 20.10.2019 |
El tiempo

Festival anotador en la primera victoria de la Bovedana

Festival anotador en la primera victoria de la Bovedana
Festival anotador en la primera victoria de la Bovedana

La UD Bovedana jugó el primer partido en casa de Regional frente al Hergar Camelot, demostrando que quieren jugar y luchar por permanecer en la categoría.

Los pupilos de Sergio Castro salieron al campo enchufados y fueron muy superiores al adversario. Tuvieron el control durante los primeros 45 minutos, con varias ocasiones de gol y fue Raúl Calvo, tras una jugada por el lateral del equipo, la cruzo en el borde del área y encajaba el primer gol. El segundo llegó tras el lanzamiento de una falta, el balón le caía a Antonio Mayoral, y golpeaba a bocajarro con la cabeza para poner el 2-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó con un error del guardameta del Hergar, que realizaba un mal despeje y Santos no perdonó para poner el 3-0 y ampliar así la ventaja en el marcador.

El equipo local al encajar el tercer gol, bajo el ritmo en el partido y lo pago caro con un gol de los visitantes en el minuto 57. A partir de este momento, el Hergar confiaban en empatar el encuentro, pero uno de sus jugadores, Jaime Regalado, perdía los nervios con el árbitro, y era expulsado por reiteradas protestas contra el asistente que le sancionaba con doble amarilla. De esta forma, dejaba a su equipo con 10 jugadores, y con menos posibilidades de remontar el partido.
Los blanquivioletas, que no querían que pasara lo mismo que en el partido anterior en León, aumentaron intensidad e hicieron disfrutar a los asistentes de un bonito fútbol, y se hacían con el control del partido de nuevo.
El partido quedaba sentenciado con un gol de falta directa de Antonio Mayoral, y en el minuto 83 Álvaro, con pase de Raúl Calvo, ponía el 5-1 en el marcador.


Comentarios