Festival anotador en la primera victoria de la Bovedana

La UD Bovedana jugó el primer partido en casa de Regional frente al Hergar Camelot, demostrando que quieren jugar y luchar por permanecer en la categoría.

6 Comentarios

 Bovedana Hergar
Bovedana Hergar

Los pupilos de Sergio Castro salieron al campo enchufados y fueron muy superiores al adversario. Tuvieron el control durante los primeros 45 minutos, con varias ocasiones de gol y fue Raúl Calvo, tras una jugada por el lateral del equipo, la cruzo en el borde del área y encajaba el primer gol. El segundo llegó tras el lanzamiento de una falta, el balón le caía a Antonio Mayoral, y golpeaba a bocajarro con la cabeza para poner el 2-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó con un error del guardameta del Hergar, que realizaba un mal despeje y Santos no perdonó para poner el 3-0 y ampliar así la ventaja en el marcador.

El equipo local al encajar el tercer gol, bajo el ritmo en el partido y lo pago caro con un gol de los visitantes en el minuto 57. A partir de este momento, el Hergar confiaban en empatar el encuentro, pero uno de sus jugadores, Jaime Regalado, perdía los nervios con el árbitro, y era expulsado por reiteradas protestas contra el asistente que le sancionaba con doble amarilla. De esta forma, dejaba a su equipo con 10 jugadores, y con menos posibilidades de remontar el partido.
Los blanquivioletas, que no querían que pasara lo mismo que en el partido anterior en León, aumentaron intensidad e hicieron disfrutar a los asistentes de un bonito fútbol, y se hacían con el control del partido de nuevo.
El partido quedaba sentenciado con un gol de falta directa de Antonio Mayoral, y en el minuto 83 Álvaro, con pase de Raúl Calvo, ponía el 5-1 en el marcador.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído