Gran participación en el Encuentro Nacional de Piragüistas Veteranos en el Lago de Sanabria

La jornada se ha celebrado desde el pasado viernes a este domingo en la provincia de Zamora, atrayendo a un total de 80 veteranos de este deporte.

0 Comentarios

 Piragüismo Veteranos
Piragüismo Veteranos

Este domingo ha sido el día de cierre del Encuentro Nacional de Piragüistas Veteranos que se lleva celebrando desde el viernes en el Lago de Sanabria y sus alrededores, donde se han desarrollado diferentes actividades de senderismo “Ruta del Fraile”, gastronomía o la visita al Centro de Interpretación del Lobo. La cita ha finalizado con una travesía en piragua por el Lago de Sanabria y sus alrededores.

La actividad ha contado con 80 piragüistas piragüistas y ex-piragüistas llegados desde Galicia, Asturias, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Ceuta, Comunidad de Madrid, Extremadura y Castilla y León, más a mayores con el acompañamiento de sus familias.

Entre ellos estaban presentes Patxi Perurena, Presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, Juan José Román, Presidente de la Real Federación Española de Piragüismo, Alberto Amigo, Presidente de la Federación de Piragüismo de Castilla y León y Rubén García, Delegado Provincial de Piragüismo de Zamora. A mayores la organización ha contado con la presencia de grandes figuras zamoranas como Dionisio Alba, Juan Carlos De Ana, Pedro Martínez, los hermanos Álvaro y Javier Benavent y Clara Isabel Regueras. Asimismo, han asistido José Ramón López Díaz-Flor, Director del Centro de Alto Rendimiento perteneciente al Consejo Superior de Deportes “Joaquín Blume”.

Por otro lado, no han faltado grandes protagonistas como Manuel Fonseca, ex-presidente de la Federación Española de Piragüismo y Jesús Inclán, ex-secretario de la Federación Española de Piragüismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído