El CD Villaralbo también cae en la segunda jornada

Por su parte, el CD Benavente empataba sin goles en su estreno en casa y sigue sumando puntos en el inicio del campeonato.

 DSC 0332
DSC 0332

Segunda jornada en la Regional de Aficionados y resultados dispares. Victoria, empate y derrota para los tres representantes de la provincia de Zamora. La victoria la ponía la Bovedana, que vencía con solvencia, 5-1, al Hergar y escala hasta la zona media de la tabla.

Peor le fueron las cosas al CD Villaralbo, que encadenó en Peñaranda la segunda derrota de la temporada. En un duelo ante uno de los rivales que oposita a acabar arriba, los de Mario Prieto se pusieron por delante con un gol de Noel a los diez minutos. Eso sí, tras el descanso, pasada la hora de juego, un doblete de Antonio Paz le daba la vuelta al marcador. Ya en el descuento, y con el CD Villaralbo buscando el gol del empate, los locales hacían el definitivo 3-1 con el que se llegaba al final del duelo y que condena a los azulones a seguir una semana más en la parte baja de la tabla, sin puntuar.

Por último, el CD Benavente, que llegaba de ganar al Villaralbo en el derbi, se estrenaba ante su público con el duelo ante la Universidad de Valladolid. En un encuentro con pocas ocasiones, ninguno de los dos fue capaz de acertar con la portería rival y los noventa minutos finalizaban con el empate a cero inicial. Un empate que permite al Benavente sumar cuatro puntos de seis posibles y situarse en la zona alta de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído