InterSala Zamora sigue creciendo en pretemporada

Los zamoranos empataron a tres dianas ante el Tierra Castellana este fin de semana y todavía tendrán dos duelos más de preparación antes del debut en Villablino el día 28 de septiembre.

0 Comentarios

 DSC 0028
DSC 0028

El InterSala Zamora se sigue poniendo a tono para el debut en la Tercera División que tendrá el próximo 28 de septiembre en Villablino. Para eso, este fin de semana los pupilos de David Sierra jugaban un nuevo amistoso ante el Tierra Castellana y el resultado final fue de empate a tres dianas.

Los visitantes se adelantaban por mediación de Senovilla, pero Mario restablecía las tablas. Antes del descanso, un tanto de Adrián ponía de nuevo por delante a los visitantes. El paso por vestuarios dejó un decorado similar. Empate de Manu para InterSala Zamora, nuevo gol de Senovilla para poner el 2-3 y el tanto de Cristian para poner el definitivo 3-3 en el marcador.

“No deja de ser un partido más de pretemporada, pero lo más positivo de todo es que seguimos disfrutando todos juntos. Es verdad que hubo fases en las que merecimos más pero también es verdad que nos encontramos un equipo que vino con un plantel muy corto de efectivos. Aun así fue un partido en el que estoy satisfecho de todo el equipo”, explicaba David Sierra al final del duelo.

Por último, el técnico del InterSala Zamora añadía: “Ahora toca seguir trabajando esta semana para seguir con la meta que nos hemos marcado como equipo, llegar al primer partido de temporada al 100%”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído