domingo. 20.10.2019 |
El tiempo

Baloncesto Femenino

El CD Zamarat logra equilibrar el presupuesto y confía en aumentar ingresos

El CD Zamarat logra equilibrar el presupuesto y confía en aumentar ingresos
El CD Zamarat logra equilibrar el presupuesto y confía en aumentar ingresos

La directiva se encuentra en conversaciones con dos potenciales patrocinadores que podrían ayudar a conseguir un aumento de ingresos de cara a posibles cambios en la plantilla, si fuera necesario como otras temporadas por diversas circunstancias.

El CD Zamarat sigue alternando los pasos firmes en la cancha con los pasos fuera de la pista de juego. Si en las últimas semanas la entidad naranja oficializaba la continuidad de patrocinadores importantes para su estructura como Quesos El Pastor o Aquona, este lunes ha hecho lo propio con el Hospital Recoletas. Un acuerdo que en este caso se extenderá por dos temporadas, mejorando la campaña que viene las condiciones pactadas para este año.

La colaboración entre ambas partes quedaba sellada este lunes y posee diferentes cláusulas, como un aumento de la aportación económica por parte de Recoletas si el CD Zamarat logra clasificarse este año para la Copa de la Reina o para los play off por el título.

En este sentido deportivo, Carlos Baz, presidente del club naranja, reconocía: “La pretemporada va transcurriendo por los cauces deseados. Sabemos a qué queremos jugar y cada día se va viendo la mejora. Los buenos resultados de pretemporada hay que tomarlos con cautela, pero es cierto que siempre viene bien para la motivación y la ilusión de todos conseguir triunfos en la preparación”, comentaba en relación a las tres victorias en tres duelos de pretemporada y a la consecución de la Copa Castilla y León.

En el aspecto económico también se mostraba optimista el presidente del CD Zamarat. “Los principales patrocinadores nos siguen dando su apoyo y los colaboradores también siguen en gran medida, además de que se une algún nuevo colaborador. El presupuesto está cerrado y equilibrado. Aunque es cierto que ahora estamos en conversaciones con dos posibles patrocinadores que podrían aportar una inyección económica extra que nos podría servir para plantearnos cosas a medida que avanza la temporada en función de cómo se desarrolle la competición”, zanjaba el presidente del club naranja.

Comentarios