domingo. 20.10.2019 |
El tiempo

El BM Zamora, reforzado tras empezar el curso con el pie derecho

El BM Zamora, reforzado tras empezar el curso con el pie derecho
El BM Zamora, reforzado tras empezar el curso con el pie derecho

Los pistachos sumaron dos puntos al ganar en el Ángel Nieto al Amenabar Zarautz y ya piensan en su visita a Torrelavega.

El Balonmano Zamora comenzó la temporada 2019/2020 como un tiro el pasado fin de semana. Los chicos de Leo Álvarez recibieron en casa al Zarautz, uno de los rivales complicados tal como apuntaba el técnico local, pero dejaron los dos puntos en casa al ganar por 29-26.

La buena actuación de Felipe Barrientos estuvo acompañada de los siete tantos de Ramiro Martínez, y los cinco de Octavio Magadan y de Gastón Mouriño. 17 goles, más del 50% de la labor ofensiva en tres jugadores que llevaron al Zamora a mantenerse por delante en el marcador.

Con dicho resultado, el Balonmano Zamora se coloca cuarto en la tabla con una diferencia de más tres goles. El próximo sábado, a las 18:30 horas, los pistachos tendrán su segunda cita liguera en casa del Torrelavega.

Los cántabros llegan al choque tras empatar a 24 en su visita al parqué del Villa de Aranda, quedando en octavo posición y firmando las únicas tablas de la jornada de la División de Honor Plata.

Comentarios