domingo. 20.10.2019 |
El tiempo

Mala suerte para el fútbol juvenil zamorano

Mala suerte para el fútbol juvenil zamorano
Mala suerte para el fútbol juvenil zamorano

El Zamora de Liga Nacional juvenil cedió en su visita a Ponferrada, mientras que en regional juvenil el Zamora 'B' cayó derrotado en casa del Atlético Bembibre.

Fortuna dispar el pasado fin de semana para los clubes zamoranos inmersos en Liga Nacional y en Regional Juvenil. En la primera de ellas, el Zamora C.F. encajó un 3-2 en casa de la Ponferradina. El encuentro se puso cuesta arriba para unos viriatos que se vieron por detrás en el marcador a los doce minutos. Poco después de la hora de partido, la desventaja era de 3-0, incluyendo un gol en propia puerta de Sergio Herrero. Finalmente, los chicos de Enrique Ramos pudieron maquillar el resultado con los tantos de Jesús Villar y Aarón Tornadijo.

La derrota deja al Zamora en la undécima plaza de las dieciséis de la categoría. Un tropiezo ante una de las canteras más importantes de Castilla y León, y que deja a los rojiblancos con cero puntos antes de medirse el próximo sábado al U.D.C. Sur que llegará como líder al ganar por 3-1 al Diocesanos UCAV.

Por otro lado, la Regional Juvenil dejó otra derrota para los intereses zamoranos. El Zamora 'B' visitaba la casa del Atlético Bembibre para estrenar el curso y se volvió a casa con un 5-1 desfavorable. Los leoneses abrieron  la lata a los dos minutos del pitido inicial y consiguieron una ventaja de cuatro tantos a la hora. Finalmente, los rojiblancos pudieron maquillar el marcador por medio de Ángel Santiago antes de que Rubén Garcia anotase el 5-1 final desde el punto de penalti para dejar al Zamora 'B' como colista.

Comentarios