domingo. 20.10.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Tordesillas ‘corta’ a Yuberth Quintero

El Tordesillas ‘corta’ a Yuberth Quintero
El Tordesillas ‘corta’ a Yuberth Quintero

El ex jugador del Zamora, que pasó en las últimas temporadas por Cultural Leonesa B y Santa Marta de Tormes, firmaba por el Tordesillas a mediados de agosto y apenas tres semanas después le han rescindido el contrato.

“Hace casi un mes me presentaban y hoy me dan de baja”. Así anunciaba el lateral, ex del Zamora, Yuberth Quintero su desvinculación del Atlético Tordesillas del Grupo VIII de la Tercera División. Y es que era en torno al 19 de agosto cuando se hacía oficial su fichaje para sumar su segunda temporada en Tercera División; y ha sido este fin de semana cuando el lateral confirmaba que la entidad tordesillana le daba la baja.

En este sentido, reflexionaba: “No pasa nada, nunca me había enfrentado a algo así y la verdad es que no pienso parar. Desde este momento me siento más fuerte que nunca para comerme el mundo y así lo voy a demostrar”, explicaba en su perfil oficial de la red social Instagram.

Yuberth Quintero podría fichar a día de hoy por cualquier equipo de Regional de Aficionados o Tercera División, ya que el mercado de fichajes en estas categorías no se cierra hasta el mercado de invierno.

Comentarios