lunes. 10.08.2020 |
El tiempo

La DO Toro sigue creciendo incorporando nuevas bodegas

La DO Toro sigue creciendo incorporando nuevas bodegas
La DO Toro sigue creciendo incorporando nuevas bodegas

La Denominación de Origen Toro se mantiene en un crecimiento constante. La etapa promocional de este 2019 ha sido intensa y cargada de grandes citas y logros conseguidos.

Muestra de ello es que la familia de la D.O. Toro continua creciendo, y es que hay tres nuevas bodegas inscritas en los registros de operadores del Consejo Regulador. Estas nuevas bodegas son: Bodegas Díez Gómez, Bodega Latarce y Bodega Campo de Toro, que a partir de ahora se unirán a las más de 60 bodegas inscritas en la D.O. Toro, haciendo un total a día de hoy de 65 bodegas. Además de las nuevas inscripciones, cabe destacar también el cambio de nombre de una de las bodegas ya inscritas a Bodega Hacienda Tintaurus.

Como adelanto de la etapa promocional de cara al año que viene, la D.O. Toro volverá a hacer un esfuerzo, mayor aun si cabe, de cara a la promoción internacional de estos vinos. Estarán presentes en dos catas de estos vinos en Rusia, más concretamente en Moscú y San Petersburgo, acudiremos a Prowein China, Prodexpo Moscú, Prowein Alemania, Alimentaria México… además de contar con la visita de importadores de terceros países repitiendo la dinámica de estos últimos años. Pero también estarán presentes en ferias y eventos de carácter nacional para continuar potenciando la imagen dentro de nuestro territorio.

El objetivo principal de las campañas de la DO Toro es incentivar y promocionar el vino de Toro fuera de nuestras fronteras para conseguir que la D.O. Toro siga manteniéndose como la Denominación de Origen de Castilla y León que mayor porcentaje de exportación tiene. Una labor que se consigue gracias a viticultores, bodegueros y el propio Consejo Regulador.

Comentarios
Lo más