Mañueco apuesta por la transformación tecnológica y los servicios públicos como respuesta a la España vaciada

El presidente de la Junta estuvo en Zamora la presentación del curso académico 2019/2020, donde habló ante los medios y dejó clara la importancia de seguir trabajando contra la despoblación.

2 Comentarios

 Mañueco
Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco acudió este martes a la inauguración del curso académico en el IES Claudio Moyano de Zamora. Antes de entrar al acto, el presidente de la Junta de Castilla y León trató el tema de la despoblación tras la constitución de la Comisión de Despoblación.

Mañueco quiso dejar claro que es “importante que se vayan dando pasos y que sigamos trabajando sobre algo tan importante como es la despoblación, en la que creo que todos estamos especialmente sensibles”. Una materia en la que Alfonso Fernández Mañueco quiere dejar de hablar de “España vaciada” para hablar de “la España de las oportunidades”. Asimismo, el presidente de la Junta se mostró optimista, explicando que “tenemos que plantear esto como un reto, como algo positivo” y donde desde la Junta de Castilla y León quieren “apostar porque la transformación tecnológica llegue en todos los ámbitos, que internet llegue a todos los rincones, que sea accesible a todas las personas, que sigamos manteniendo los servicios públicos”. Un compromiso que lleva a cabo la Junta de Castilla y León, según Mañueco.

Además, Alfonso Fernández Mañueco evitó hacer declaraciones sobre la propuesta de Albert Rivera para formar gobierno, remitiéndose a las declaraciones que haga Pablo Casado tras su reunión con el Rey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído