Jusapol Zamora se suma a una nueva movilización en Madrid por la equiparación salarial

La sección sindical de Jusapol en Zamora se suma a la manifestación que tendrá lugar el próximo 19 de octubre 

5 Comentarios

 Jusapol Madrid
Jusapol Madrid

 Jusapol convoca una nueva manifestación en Madrid para seguir en la lucha por la equiparación salarial. La movilización tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la capital a las 12.00 horas en un recorrido que se dará a conocer en las próximas horas. Con ella se pretende reivindicar, una vez más, el descontento del sindicato del acuerdo del Gobierno firmado en 2018 que "no reconoce la igualdad real".

Esta movilización contará con el apoyo de Jusapol Zamora quien también solicitará a pie de calle la equiparación de sueldos de la Policía Nacional y la Guardia Civil respecto a los cuerpos autonómicos. Reivindicación que viene apoyada por más de medio millón de firmas ciudadanas recogidas por todo el territorio nacional.


Jusapol asegura que más de 13.000 familias de compañeros de segunda actividad y reserva se ha quedado sin la subida salarial desde el mes de noviembre de 2018. Denuncian además como los 807 millones destinados no son suficientes para hacer efectiva la subida, por ello, un año más Jusapol regresará a las calles "por la equiparación real ya".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído