McPhee, en su presentación: “Hay nivel en el equipo y podemos hacer las cosas bien”

La Jugadora de Seattle procede del Perth Lynx, uno de los equipos punteros de la liga australiana donde consiguió una media de 13,6 puntos y 6,9 rebotes de la temporada pasada. El verano anterior había firmado como agente libre de las Seattle Storm, el equipo de la WNBA de su tierra aunque no llegó a jugar ligar regular. Este miércoles era presentada como nueva jugadora del CD Zamarat, junto a la renovación del patrocinio del gimnasio Sentral.

 Mcphee zamarat presentacion
Mcphee zamarat presentacion

El CD Zamarat sigue presentando jugadoras y acuerdos de patrocinio. Este miércoles el turno era para la americana McPhee, una de las sensaciones de esta pretemporada para la afición del equipo naranja. Además, el presidente del club, Carlos Baz, presentaba también la renovación del patrocinio, por novena temporada consecutiva, del gimnasio Sentral, donde acudirán las jugadoras a completar su entrenamiento diario.

En cuanto a McPhee, se trata de una jugadora que destaca por su agresividad, ritmo de juego y gen competitivo, añadiendo una dosis de mucha calidad que hará que Brittany sea una referencia imprescindible en el equipo naranja esta temporada.

En la presentación, la jugadora americana desvelaba los motivos por los que decidió aceptar la propuesta del CD Zamarat: "Fran es un buen entrenador, me gusta la ciudad, y quería llegar a esta liga porque el nivel de España es alto". En cuanto a la aportación que puede hacer al equipo, McPhee se ponía a las órdenes del entrenador y buscando el bien común: "Puedo ayudar en lo que necesite el equipo y me pida el entrenador. Ayudar en rebote, en defensa, en anotación o lo que el entrenador necesite".

Por último, reconocía que apenas tiene referencias de la Liga Femenina, más allá de que es una liga de mucho nivel. En cuanto al CD Zamarat apuntaba: "Es un equipo que creo que tiene buen nivel y creo que podemos hacer las cosas bien, porque estamos juntas, unidas y poco a poco nos vamos compenetrando", finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído