Tomás del Bien espera que Ferraz tome una decisión sobre su expulsión del PSOE antes de la elecciones

El alcalde socialista de Toro, Tomás del Bien, aún no tiene noticias sobre su expediente de expulsión del partido. 

Tomás del Bien. Archivo
Tomás del Bien. Archivo

El pasado mes de junio Tomás del Bien recibía la noticia de su expulsión del Partido Socialista por los propios medios de comunicación. Una decisión tomada desde la directiva del partido a nivel provincial por saltarse la orden de la ejecutiva provincial al presentarse como diputado provincial por el Partido Socialista. Un color político que sigue portando en su papel de alcalde en la localidad pero que le sitúa como no adscrito en la Diputación de Zamora.

Tomás del Bien no ha vuelto a tener noticias del partido, ni a nivel provincial ni nacional, por lo que ahora espera una respuesta desde Ferraz tras ser convocada una nueva ronda de elecciones. Los nuevos comicios traerán consigo una nueva campaña electoral de la que el primer edil de Toro aún no sabe si podrá ser partícipe bajo los colores socialistas.

"Voy a seguir trabajando por el bien de los toresanos desde el Ayuntamiento y por el bien de todos los zamoranos desde la diputación. No tengo noticia alguna sobre el expediente de expulsión, pero, con la inminente celebración de nuevas elecciones espero tener una pronta respuesta desde Ferraz", señalaba Tomás del Bien quien ponía de manifiesto la mala relación con los socialistas de la provincia llegando incluso a solicitarle que no ocupara la bancada del PSOE en el salón de plenos de la institución provincial.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído