lunes. 21.10.2019 |
El tiempo

Baloncesto Femenino

Triunfo holgado del CD Zamarat en Avilés

Triunfo holgado del CD Zamarat en Avilés
Triunfo holgado del CD Zamarat en Avilés

La escuadra naranja vencía por 46-84 al ADBA Avilés de Liga Femenina 2 en el cuarto encuentro de pretemporada.

Cuarto duelo de preparación y cuarta victoria para el CD Zamarat. Las zamoranas afrontaban este miércoles su penúltima prueba de pretemporada. Tras los tres primeros amistosos frente a equipos de Liga Femenina, las de Fran García dejaban dos encuentros ante rivales de categoría inferior. Precisamente, este miércoles asumían el primero de esos duelos ante un oponente de Liga Femenina 2, el ADBA Avilés.

Las zamoranas no dieron opciones en ningún momento a las asturianas en lo que suponía la presentación ante su hinchada del ADBA Avilés. El primer cuarto ya terminó con un abrumador 10-21. El parcial del segundo cuarto fue todavía más llamativo, un 6-27 que llevaba la contienda al descanso con un 16-48 que dejaba todo dicho.

El paso por vestuarios sirvió para que el CD Zamarat se relajase un poco en defensa, lo que propició una mayor anotación del equipo local. Fran García siguió repartiendo minutos entre todas sus jugadoras (no hubo estadísticas de partido), a sabiendas de que lo importante en estos duelos es meter carga de trabajo. El resultado final indicó un 46-84 que permite a las naranjas sumar cuatro victorias en pretemporada de los cuatro encuentros disputados.

El último partido de preparación para el CD Zamarat está previsto para este sábado, cuando las naranjas viajarán a Pontevedra para medirse a otro rival de Liga Femenina 2, el Arxil.

Comentarios