Los jardines del Castillo se trasladan a Ifeza en la cuarta edición de 'La Ventana Market'

Las condiciones meteorológicas adversas que se prevén para el fin de semana han obligado a los organizadores a buscar una nueva ubicación.

0 Comentarios

 IMG 6984 (Copy)
IMG 6984 (Copy)

El mercado de tendencias 'La Ventana Market' regresa por cuarto años consecutivo a Zamora durante este fin de semana. Dos días en el que se prevé que la lluvia haga acto de presencia y es por ello que se ha decidido trasladar el evento al recinto ferial Ifeza para evitar así tener que suspender esta cuarta edición. Pese a ello, sus organizadoras, Cristina Cardeñosa y Ana Rosa González, ha asegurado que conseguirán "trasladar los jardines al interior del recinto".

El recinto ubicado en la carretera de La Aldehuela reunirá el sábado 21 y el domingo 22 a más de treinta diseañadores llegados de toda la geografía española todo ello ambientado por la mejor música a cargo de MUBAZA y maridado con cinco puestos gastronómicos y una amplia propuesta de talleres de los que solo quedan plaza para los enfocados al Yoga tanto para adultos el sábado, como el de niños del domingo.

'La Ventana Market' contará con sesiones de cocina, arquitectura o ilustaciones así como cerca de 40 expositores, zona de chill out o música en vivo. Una amplia oferta de productos entre ropa, gafas de sol, joyería, bisutería, bolsos veganos y un largo ecétera para disfrutar de un fin de semana cargado de diseño y ocio. 

Consulta el progra completo de actividades: 

IMG 7720 (Copy)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído