Un incendio nocturno e intencionado obliga a actuar a los medios de extinción en la provincia

El fuego comenzó pasadas las nueve de la noche. 

3 Comentarios

 Fuego villalcampo sept18
Fuego villalcampo sept18

La localidad de San Vicente de la Cabeza fue víctima de un incendio la pasada noche del miércoles. El fuego intencionado comenzó pasadas las nueve de la noche y obligó a trasladarse a los medios de extinción. El Parte de incendios remitido por la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal de la Junta de Castilla y León, refleja como el inicio de llamas se registró a las 21.10 horas del pasado miércoles.

Hasta el lugar se desplazaron un agente medioambiental y una cuadrilla nocturna que, ayudados por una autobomba, lograron frenar el avance de las llamas. Las labores se dilataron hasta la noche dándose por extinguido a las 23.00 horas.


Un nuevo incendio intencionado que suma a la larga lista de fuegos iniciados de forma deliberada en la provincia desde que comenzó la campaña de verano. El riesgo por incendios forestales se ha reducido en los últimos días en la provincia, tal y como han informado desde el 112, pero el peligro continúa debido a la intencionalidad de estos incendios.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído