Castilla y León ya conoce a sus rivales en la primera ronda de la XII Copa de Regiones UEFA

La XII Copa de Regiones UEFA ya tiene emparejamientos.

4 Comentarios

 Seleccion uefa juanan coque
Seleccion uefa juanan coque

La Selección de Castilla y León jugará la primera ronda frente a Melilla y La Rioja, con sede en ésta última, del 5 al 8 de diciembre. El conjunto arlequinado, que estrenará las nuevas equipaciones ADIDAS en este primer Campeonato Oficial, está encuadrado en el grupo E.

La Selección autonómica, si se clasifica de ronda, jugará una fase intermedia frente al ganador de Baleares, Navarra y Cantabria. Igualmente, los campeones del grupo C y F deberán jugar ronda intermedia. Los otros dos grupos han quedado exentos de disputarla. La Ciudad del Fútbol de la RFEF será el escenario, a partido único, el 12 de febrero.

Grupo A: Aragón, Extremadura, Murcia y Cataluña * exento de jugar fase intermedia
Grupo B: Comunidad Valenciana, Andalucía y Asturias *exento de jugar fase intermedia
Grupo C: Canarias, Madrid y País Vasco
Grupo D: Navarra, Baleares y Cantabria
Grupo E: Melilla, La Rioja y Castilla y León
Grupo F: Castilla-La Mancha, Galicia y Ceuta

Los cuatro clasificados jugarán la ronda final del 10 al 12 de abril. A Castilla y León le tocará defender la vigencia del campeonato nacional en esta duodécima edición, después de haber llegado hasta la fase final europea, clasificándose entre las 8 mejores selecciones aficionadas de Europa la pasada temporada.

Igualmente, la Real Federación Española de Fútbol ha sorteado las primeras fases de los Campeonatos de España Sub14 y Sub16 masculinos. La RFEF estrena categorías esta temporada, ya que, hasta el año pasado estos Campeonatos Nacionales los jugaban futbolistas de categoría cadete y juvenil. En esta ocasión, serán infantiles y cadetes quienes lo disputen del 27 al 29 de diciembre. Castilla y León jugará ante Cantabria y Castilla-La Mancha, con sede en ésta última. La segunda fase de estos Nacionales de fútbol masculino se disputará del 21 al 23 de febrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído