Vallejo: “Tenemos que ser capaces de llevar al Astorga a nuestro terreno”

El mediocentro del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar el choque ante el Atlético Astorga del fin de semana.

 IMG 9278
IMG 9278

Parte dura del calendario. No queremos mirar más allá del partido del domingo. Nos centramos en el partido contra el Astorga. Es cierto que ahora vienen rivales que sobre el papel son de mayor entidad, pero si algo hemos demostrado es que somos humildes y afrontamos todos los partidos de la misma manera. Creo que estamos preparados, lo afrontaremos como siempre, y solo miramos al domingo.

Ex equipo. Estuve allí un año, soy de la zona y lo conozco bien. Es un equipo que intenta someter al rival a través de la posesión, pero si tiene que recurrir a otros registros en el partido lo hará porque tiene jugadores capacitados para ello, porque mantiene el bloque de estos años como Puente, Taranilla… Han ido acoplando diferentes piezas que están funcionando. Han empezado bien la liga salvo lo de Soria. Esperamos un equipo combinativo, que en casa tiene buena racha y que vendrá a por nosotros.

Claves. Debido a su estilo de juego les tenemos que incomodar lo máximo posible, tratando de hacer una presión efectiva, llevarles a nuestro terreno. Porque tenemos argumentos para nosotros hacer lo que planteemos y que no nos sometan ellos.

Valoración personal. Estoy contento en lo personal, sumando muchos minutos. El otro día el entrenador decidió no ponerme, hay que respetarlo porque busca lo mejor para el equipo en cada partido. Estoy contento y muy a gusto en el equipo.

Bloque.
Es un grupo bueno. Se verá con el paso del tiempo que hay grandes jugadores, pero también grandes personas. Hay buen ambiente y eso es lo que prima en el gran grupo que tenemos. Siguiendo por este camino y partiendo de esta base conseguiremos buenas cosas en base a eso.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído