Leo Álvarez: “En Torrelavega hay que correr a nuestro ritmo, no al de ellos”

El entrenador del Balonmano Zamora Rutas del Vino analizaba este jueves el potencial de su próximo rival, Torrelavega (sábado, 18.30 horas), y las opciones de su equipo para conseguir el triunfo.

 IMG 20190919 192918
IMG 20190919 192918

Torrelavega. Tiene una plantilla muy completa, no baja el nivel con los cambios y en su pista será complicado jugarles de tú a tú. Ese será el objetivo y trataremos de hacerlo.

Uno de los favoritos. Es favorito en esta liga porque el año pasado quedó arriba, se quedó a las puertas del ascenso. Ha conseguido mantener el bloque y si le sumas lo del año pasado a los refuerzos que ha hecho, quizás sí sea el más favorito.

Forma de juego del rival. Sigue con la línea de otras temporadas. A estas alturas de la temporada le cuesta hacer una serie de cosas, porque estamos al inicio. Hay que tratar de ir a los posibles puntos débiles. Si ellos corren, trataremos de correr más. Hay que correr a nuestro ritmo, no al de ellos.

Claves. Todo pasa por competir allí sin presión, con ganas de divertirse sabiendo que vamos a una de las canchas más difíciles, con alegría y con ganas. Vamos a ir sin ninguna presión, a intentar hacerlo lo mejor posible. Si estamos concentrados tendremos opciones.

Enfermería. Estamos todos bien, salvo Octavio que está un poco tocado de la rodilla y veremos cómo evoluciona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído