lunes. 21.10.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El vestuario del BM Zamora considera que “no hay nada que perder” en Torrelavega

El vestuario del BM Zamora considera que “no hay nada que perder” en Torrelavega
El vestuario del BM Zamora considera que “no hay nada que perder” en Torrelavega

Uno de los capitanes del equipo, Jortos, analizaba la semana de trabajo y las opciones del equipo de conseguir el triunfo este fin de semana en Torrelavega, uno de los equipos favoritos llamados a estar en la zona alta de la tabla.

Duro rival. Tenemos en la segunda jornada a un rival que si no es el favorito, seguro que es de los más favoritos. Llegamos de una buena jornada de jugar en casa ante un rival duro y difícil, y conseguir el triunfo. Será difícil, pero lo daremos todo en Torrelavega y vamos con mucha confianza.

Armas del rival. Pensamos todos en el juego alegre que hacían el año pasado. Se ha quedado con los mejores jugadores y ha hecho buenos fichajes, entre los que hay viejos conocidos. Será bonito enfrentarse a ellos.

Pista exigente. Ellos llegan de empatar en casa de un favorito como es Aranda. Torrelavega sale reforzado de ese partido porque empezó mal y fue capaz de remontar y esta jornada tiene lo positivo de que juega en su casa. Es una de las pistas más complicadas de la liga pero hay que ser positivos. Sabemos lo que tenemos que hacer. Lo positivo es que no tenemos nada que perder, hay que ir con desparpajo, hacer nuestro juego y ver dónde nos pone la competición.

Relación veteranos – jóvenes en el BM Zamora. Nos cuesta más adaptarnos a los veteranos. Es un placer ver a la gente nueva que viene y creo que no hay que pedirles nada, solo que tengan alegría, desparpajo y decirles que no solo ellos aprenden de nosotros, sino nosotros también de ellos. Nos transmiten la alegría de ser nuevos, la alegría de jugar en Zamora con el público. Le enseñaremos los viejos trucos pero les hacemos saber que ellos también son necesarios.

Rendimiento personal. En lo personal estoy muy bien, estoy contento. Este año mi objetivo es no tener objetivos, no pienso más que en el entrenamiento que venga, en la siguiente acción, en mejorar, en ayudar al equipo. No me quiero marcar objetivos, quiero disfrutar del balonmano y no tener objetivos. Intentaré ser feliz.

Comentarios