sábado. 16.01.2021 |
El tiempo

Zamora se suma a la 'Huelga Mundial por el Clima'

Zamora se suma a la 'Huelga Mundial por el Clima'
Zamora se suma a la 'Huelga Mundial por el Clima'

La Plataforma Emergencia Climática de Zamora presenta un programa de actividades con motivo de la Huelga Mundial por el Clima

La Plataforma Emergencia Climática de Zamora, integrada por más de veinte asociaciones, sindicatos y colectivos de la provincia, ha organizado varias actividades para la próxima semana con motivo de la Huelga Mundial por el Clima del 27 de septiembre.

Entre ellas se incluye una charla sobre la emergencia climática, proyección de la película “Before the flood”, la presentación de un Manual de Lucha contra el Cambio Climático y las concentraciones y movilizaciones en torno al día 27.

Los colectivos advierten de que nuestros representantes políticos no se atreven a decirnos la verdad y asumir lo que supone una situación de emergencia, porque saben que eso exige sacrificios de todos y “no vende”, menos aún en el nuevo período electoral en el que nos han metido. “Mientras sigan disputándose el extintor los que tenían que remangarse para afrontar con leyes y medidas los durísimos retos que nos exige un planeta en llamas, la ciudadanía tiene que echarse a la calle para exigir un urgente cambio de rumbo a todos los niveles”.

CARTEL SEMANA POR EL CLIMA 24 AL 30



Comentarios
Lo más