Alumnos y profesores del Maestro Haedo expondrán su proyecto sobre la Prehistoria en Abu Dhabi

Los alumnos y profesores del IES Maestro Haedo expondrán su proyecto sobre la Prehistoria en la Expociencia Internacional de Abu Dhabi.

0 Comentarios

 Taller rv
Taller rv

El proyecto educativo del IES Maestro Haedo “La Edad de Piedra; Aprendiendo el Pasado Desde el Futuro” representará a la educación de la provincia en la Expociencia de Abu Dhabi, un evento en el que se asistirán alrededor de 1500 participantes procedentes de más de 50 países. El encuentro, que se celebrará durante los días 22 a 28 de septiembre, tiene por objeto la promoción de proyectos científicos creados por jóvenes de todo el mundo.

Los alumnos del Maestro Haedo expondrán en él las investigaciones realizadas a partir de la exposición de 2017 “La Edad de Piedra”, a la cual se le dio continuidad aplicando las nuevas tecnologías al estudio de la Prehistoria. El stand que expondrán los alumnos zamoranos incluye demostraciones prácticas de sus investigaciones sobre desarrollo de aplicaciones móviles, realidad virtual, escaneo e impresión 3D, materiales adaptados y uso de redes sociales entre otros. La representación zamorana también aprovechará para exponer productos y actividades culturales de la provincia, dentro de los espacios habilitados para la promoción de los lugares de origen.

De esta forma el IES Maestro Haedo, que ya cuenta con experiencia en la creación de exposiciones, da continuidad a la difusión de sus experiencias educativas en eventos de nivel internacional. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído