viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Valentín Ferrero: "Hablar de Zamora en televisión me salía natural, son muchos los recuerdos vividos aquí"

Valentín Ferrero: "Hablar de Zamora en televisión me salía natural, son muchos los recuerdos vividos aquí"
Valentín Ferrero: "Hablar de Zamora en televisión me salía natural, son muchos los recuerdos vividos aquí"

El integrante de Los Lobos Valentín ferrero se convertió en el embajador perfecto de la provincia de Zamora. 

Los Lobos de Boom han visitado este viernes Zamora con motivo de un viaje a la provincia con un significado muy especial para ellos. Dentro de esta ruta, los integrantes del equipo ganador del programa, han mantenido un encuentro con la prensa para relatar las miles de anécdotas que se esconden tras sus más de 500 programas. Unas declaraciones en las que Valentín ha dejado patente el amor por sus raíces.

"Lo primero que hemos hecho esta mañana, es dar un paseo por el río. Solo con su olor me han venido todos los recuerdos de mi infancia y de todo el tiempo que pasé en Zamora" confesaba Valentín afirmando que "siempre es un placer volver a la tierra y poder compartir con mis compañeros todos los rincones de esta ciudad".

Una ciudad que lo vio crecer y aunque confesó que en ciertas ocasiones se le entremezcla el acento de su actual residencia, Alicante: "es llegar a Zamora y que me vengan todos los recuerdos de mi infancia además de que siempre es un placer".

Valentín no solo se ganó la fama en Boom por ganar uno de los botes más cuantiosos junto a sus compañeros, su papel de embajador de Zamora conquistó a los espectadores. "Hablar de Zamora en Boom me salía natural, son muchos los recuerdos, y tras tantos programas uno acaba contando su vida", admitía entre risas, las suyas propias y las de sus compañeros que pusieron de manifiesto "la gran capacidad de palabra que siempre tenía Valentín".

También hubo palabras emocionadas en recuerdo de su compañero fallecido José Pinto: "José también estaba muy ligado a Zamora por muchos motivos, y al final pues a uno le sale contar aquellos recuerdos que han marcado tu vida o las anécdotas más relevantes y para mí, en todas estaba Zamora", concluyó Valentín Ferrero tras conseguir finalmente que toda la manada viaje hasta la provincia.

Comentarios