miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Gran expectación en la visita de los Lobos a Zamora

Gran expectación en la visita de los Lobos a Zamora
Gran expectación en la visita de los Lobos a Zamora

Los zamoraos no han dudado en arcarse a los concursantes para pedirles fotos y autógrafos. 

Los ganadores del bote más cuantioso de la televisión han visitado Zamora este viernes. Una visita en la que han aprovechado para conocer la ciudad a pie y "ponerse hasta arriba de productos zamoranos", tal y como aseguraban los porpios integrantes del equipo 'Los Lobos'. Este paseo por la capital ha contado con gran expectación y han sido muchos los que no han dudado en aercarse para saludar y hacerse la obligada foto "porque en Zamora vemos a pocos famoso", tal y como aseguraban varios testigos de su visita.

"Nos gusta que la gente se acerque y nos felicite", asguraba uno de los integrantes, Alfonso San Frutos, en los momentos previos al encuentro preparado con la prensa. En él, los cuatro protagonistas, relataron las múltiples anécdotas que rodearon su más de 500 programas "han sido tantos que al ganar llegamos a tener síndrome de estocolmo con el equipo que tras dos años ya era compañeros de trabajo", aseguró Manuel Zapata a quien quizá por su timidez fue el lobo que más le costó la fama.

Pero de esa gran familia, de quien mejor recuerdo guarda en del presentador de Boom, Juanra Bonet. "Nos llevábamos muy bien con el, y nos llevamos, es un genio. Grábabamos cuatro programas al día y él, mantenía siempre la frescura, además se ser un grande de la improvisación", aseguraban. Una improvisación que ellos no tuvieron en casi dos años de concurso "cada día acudíamos al programa con la sesación de que podíamos irnos, pero siempre con la intención de ganar en la cabeza", aseguró Valentín Ferrero.

El propio afán de ganar se convirtió para ellos hasta en un reto con los guionistas: "tratábamos de adelantarnos a su intención con las preguntas y, aunque a veces acertábamos otras veces era imposible", aseguraba Zapata entre risas recordando el programa 400 en el que las cosas se les pusieron bastante difcíles. 

Pese a ello, consiguieron llevar el bote "que aún no se ha pagado" y del queno saben "cuánto se llevará hacienda" que aunque lo confesaban entre risas, aún esperan su ingreso para poder realizar el viaje a la Patagonia prometido entre la manda una vez que ganaran el cuantioso premio. 


Comentarios