martes. 15.10.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición del Zamora acompañará al equipo a Astorga

La afición del Zamora acompañará al equipo a Astorga
La afición del Zamora acompañará al equipo a Astorga

Finalmente será un autobús de aficionados el que viaje a Astorga este domingo para afrontar uno de los duelos más relevantes de la temporada a domicilio. Todavía queda alguna plaza suelta en el autobús que podrá reservarse este sábado por la mañana en la tienda oficial del club.

La hinchada del Zamora CF respondía en las últimas horas a la llamada del club, que organizaba un viaje para acompañar al primer equipo en su desplazamiento a uno de los campos más exigentes del grupo, La Eragudina. De hecho, el año pasado los rojiblancos únicamente perdieron un partido a domicilio en ligar regular y fue precisamente ante el Astorga.

Durante estos días la inscripción de aficionados para el autobús organizado a Astorga ha sido constante y al final será un autobús el que se desplace hasta tierras maragatas. Todavía quedan algunas plazas sueltas en el autobús, que podrán llenarse este sábado por la mañana en la tienda oficial del Zamora ubicada en la Plaza de Castilla y León 2.

Hay que recordar que el precio del autobús es de 3 euros, mientras que la entrada anticipada al precio rebajado es de 10 euros para los adultos y de 8 euros para los jóvenes entre 15 y 18 años, mientras que los jóvenes hasta 14 años accederán gratis. El autobús partirá del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 22 de septiembre, a las 11:00 horas, mientras que el regreso será después del partido. El duelo se disputará a las 18.00 horas.

Además, se espera también que muchos aficionados acudan al partido por su cuenta, por lo que el Zamora estará perfectamente respaldado en las gradas de La Eragudina.

Comentarios