sábado. 07.12.2019 |
El tiempo

Se aplaza la apertura para visitar el emblemático edificio de García Casado

Se aplaza la apertura para visitar el emblemático edificio de García Casado
Se aplaza la apertura para visitar el emblemático edificio de García Casado

Desde la organización aseguran por el momento les han impedido abrir el edificio y poner a la venta los artículos que se encuentran en él. La nueva fecha se conocerá en los próximos días. Decenas de personas hacían cola a primera hora de esta mañana esperando una apertura que de momento no se ha producido.

El emblemático edificio de García Casado tenía previsto abrir sus puertas durante este fin de semana para los zamoranos puedan llevarse un "trocito" de su historia. Tras conocerse la venta de uno de los espacios más ilustres de la capital, los zamoranos confiaban en poder adentrarse en él además de poder adquirir alguno de los objetos que aún se guardan entre sus paredes.

La previsión es que García Casado permaneciera abierto durante este sábado 21 y el domingo 22 en horario de mañana y tarde. Pero esta mañana se conocía que finalmente la apertura se aplazará. Decenas de personas esperaban en la puerta el inicio de la jornada, pero desde la organización colocaron un cartel en la puerta principal explicando que la apertura se aplazaba.

“Aplazado por motivos ajenos a la organización. Disculpen las molestias”, se podía leer en un pequeño cartel colocado en la puerta. Los zamoranos, algo decepcionados, regresaban a sus casas después de haber desafiado a la lluvia para adentrarse de nuevo en este edificio emblemático.

Zamora24horas se ha puesto en contacto con la organización de esta jornada, y ha confirmado el aplazamiento de la actividad: “Siento decirte que la venta en el edificio “GarciaCasado” se aplaza. En cuanto podamos os informaremos de las nuevas fechas”.

IMG 20190921 WA0007



Comentarios