viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Los lobeznos y ‘Los Lobos’, protagonistas en la jornada de puertas abiertas del Centro del Lobo

Los lobeznos y ‘Los Lobos’, protagonistas en la jornada de puertas abiertas del Centro del Lobo
Los lobeznos y ‘Los Lobos’, protagonistas en la jornada de puertas abiertas del Centro del Lobo

La jornada resultó un éxito, con decenas de personas que acudieron a Robledo para ver a los ejemplares que se encuentran en este centro. Además, la presencia de los integrantes del famoso equipo que participó y ganó en el programa de ‘Boom’ de Antena3, ‘Los Lobos’, levantó todavía más expectación entre los visitantes.

El Centro del Lobo-Félix Rodríguez de la Fuente, ubicado en Robledo, celebraba este sábado una jornada de puertas abiertas en la que los visitantes pudieron conocer a los cuatro nuevos cachorros nacidos este año. El acceso era gratuito y la jornada resultó ser un éxito con la presencia de decenas de personas que llenaron todos los pases disponibles. Las visitas se complementaban con una proyección que recoge la evolución que los nuevos cánidos han tenido desde su nacimiento.

Cuando están a punto de cumplir cuatro meses y se hallan en perfectas condiciones, Llagu, Mancha, Sanabria y Tera, nacidos el pasado 29 de mayo, han sido los principales protagonistas de la jornada. Aunque no han sido los únicos.

La presencia de los integrantes del famoso equipo que participó y ganó en el programa de ‘Boom’ de Antena3, ‘Los Lobos’, levantó todavía más expectación entre los visitantes. Los cuatro integrantes se mostraron muy cercanos a los visitantes, haciéndose fotos constantemente y departiendo con todos los que reclaman minutos de conversación.

A partir de esta jornada de puertas abiertas, el público ya podrá ver a los cachorros y al resto de los ejemplares adultos del centro desde los observatorios habilitados para tal fin. 


IMG 20190921 WA0013



Comentarios
Lo más