domingo. 20.10.2019 |
El tiempo

El Zamora busca sacar tajada en casa del Astorga

El Zamora busca sacar tajada en casa del Astorga
El Zamora busca sacar tajada en casa del Astorga

Los de Movilla tratarán de aprovechar el pinchazo del Salamanca UDS ‘B’ ante el Cristo Atlético para hacerse con el liderato.

La sexta cita liguera no podía empezar mejor para el Zamora. El líder, el Salamanca UDS ‘B’ recibía durante la tarde del sábado al Cristo Atlético, un encuentro complejo y que terminó decantándose del lado palentino. A tenor de dicho resultado, los de Movilla buscarán sumar tres puntos en casa del Atlético Astorga para colocarse en la primera posición, a la espera del partido del Numancia ‘B’.

Toda la plantilla, a excepción de Perrini, estará disponible para jugar en La Eragudina. Los locales, recibirán al Zamora tras sumar nueve de doce puntos en sus encuentros ante Júpiter Leonés, Becerril, Real Ávila y Numancia ‘B’. De todos ellos, el Astorga únicamente salió doblegado en su visita a Soria, donde los numantinos se impusieron por 2-0 y dejaron al Atlético Astorga en octava posición.

Una derrota que tratarán de olvidar a costa de un Zamora que llega con una dinámica positiva tras sumar buenas sensaciones el pasado fin de semana en el Ruta de la Plata. Los rojiblancos se impusieron por 1-0 a un Becerril que se vio superado ampliamente y que recibió un gol de Dani Hernández que estará entre los mejores de la temporada.

Otro aspecto importante con el que podrán contar Movilla y sus jugadores es el de una afición que se moverá a la provincia de León para presenciar una de las salidas más interesantes de esta Tercera División. Además de los aficionados que viajen por manera particular, el club ha conseguido fletar un autobús para sentirse como en casa en La Eragudina.

Comentarios