martes. 15.10.2019 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

Cal y arena para Villaralbo y Bovedana en la Regional de Aficionados

Cal y arena para Villaralbo y Bovedana en la Regional de Aficionados
Cal y arena para Villaralbo y Bovedana en la Regional de Aficionados

Los azulones consiguieron la primera victoria de la temporada tras doblegar por 2-0 al CD Mojados, mientras que la Bovedana no pudo con uno de los líderes de la categoría, el Villa Simancas, ante quien cayó por un ajustado 2-1. El CD Benavente jugará este domingo.

La tercera jornada de la Regional de Aficionados dejó este sábado dos resultados dispares para dos de los tres equipos que compiten en la categoría. Así, el CD Villaralbo sumaba sus primeros puntos del curso tras ganar por 2-0 al Mojados, y la Bovedana se quedaba a un paso de arañar un empate en casa del Villa de Simancas (2-1). Este domingo, el CD Benavente visitará al Béjar Industrial.

Empezando por el Villaralbo, los de Mario Prieto salieron nerviosos al duelo. Los primeros veinte minutos fueron de dominio visitante, pero a partir de ahí, la escuadra azulona empezó a tener más presencia en el juego. Pese a que los hombres de arriba no terminaban de conectar con claridad, la sensación era que el peso del choque lo llevaban los villaralbinos, que apenas sufrían en defensa.

Tras el 0-0 al descanso, en un primer acto con escasas ocasiones, en la segunda los de Mario Prieto por fin vieron portería. Noel en el minuto 59 y Viti en el tramo final, al paso del ochenta, ponían en el marcador un tranquilizador 2-0 que sirve para que los azulones sumen sus primeros puntos de la temporada tras perder los dos primeros partidos del año.

Por su parte, la UD Bovedana tenía un difícil test visitando al Villa de Simancas, que contaba por victorias sus partidos. Los pupilos de Sergio Castro cuajaron un gran partido y se adelantaron en el marcador gracias a una diana de Anto en el minuto 34 de partido. Tras el descanso, el zamorano Juan de Antón equilibraba la contienda con un gol en el 54 para el Simancas.

Después del empate empezaba un partido nuevo en el que la Bovedana no se arrugó. Por desgracia, Anto se hacía un gol en propia meta a falta de quince minutos para el final, que suponía el 2-1, y pese a intentarlo, los zamoranos no pudieron arañar un empate que hubiera sabido a triunfo en casa de uno de los equipos llamados a estar arriba esta temporada.

Comentarios
Lo más