martes. 10.12.2019 |
El tiempo

Leo Álvarez: “Hemos podido competir en algunos momentos”

Leo Álvarez: “Hemos podido competir en algunos momentos”
Leo Álvarez: “Hemos podido competir en algunos momentos”

El técnico pistacho habló sobre su visión de un partido en el que el BM Zamora no pudo superar al Balonmano Torrelavega. Álvarez ha aclarado que se sienten "un poco frustrados" tras la derrota.

El Balonmano Zamora visitaba este sábado la difícil cancha del BM Torrelavega con la intención de dar la sorpresa y sumar los dos puntos en la pista cántabra. Ya en la previa, el técnico pistacho advertía que sería clave qué equipo fuera capaz de imponer el ritmo a que debía jugarse, y así fue.

“Ha sido un partido a rachas. Hemos podido competir en algunos momentos, pero hemos fallado lanzamientos claros desde seis metros y contraataques”, explicaba el entrenador del Rutas del Vino, que lamentaba esas ocasiones claras que podían haber mantenido en partido durante más minutos al BM Zamora.

La derrota, pese a que podía caber dentro de los pronósticos, duele más dentro del vestuario por cómo se produjo: “Esperábamos un partido de mucha intensidad, muy luchado. Así ha sido. Hay frustración por los lanzamientos y los fallos. Estamos un poco frustrados”, reconocía Leo Álvarez, que confirmaba que Octavio Magadán sufre una rotura del menisco.

En este sentido, el club se encuentra a la espera de conocer la valoración de los médicos para saber cómo proceder ante la lesión de uno de los jugadores más determinantes de la plantilla.

Comentarios