martes. 15.10.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

El Fútbol Sala Zamora zanja la pretemporada con una goleada en Laguna de Duero

El Fútbol Sala Zamora zanja la pretemporada con una goleada en Laguna de Duero
El Fútbol Sala Zamora zanja la pretemporada con una goleada en Laguna de Duero

Tras vencer al Laguna F.S la pasada semana en el Municipal de Corrales, tocaba devolver visita al cuadro pucelano, esta vez en Laguna de Duero. La victoria cayó de nuevo del lado zamorano, esta vez por 3-12.

No fue un partido distinto al de hace siete días en Corrales. De hecho, la única diferencia notable fue que este sábado el cuadro rojiblanco no tardó en soltarse ofensivamente. A pesar de las bajas de Jorge, Rodrigo Jorge y Alex Escudero, el Fútbol Sala Zamora fue un vendaval ofensivo en el primer tiempo. Adrián Pelayo y Ángel Sánchez ambos por partida doble, Joselu y Héctor hicieron llegar al descanso con un claro 0-6.

En la segunda entrega, el equipo sufrió un pequeño bajón de ritmo, lógico por otra parte. Este bajón fue aprovechado por el Laguna para recortar dos goles de distancia. Gonzalo y Alberto subieron el 2-6 al luminoso cuando solo pasaban seis minutos del segundo acto.

Sin embargo, los pupilos de Alberto Grande se repusieron y regresaron a su nivel del primer tiempo. Joselu anotó el séptimo antes de que Pablo anotase el tercer gol local desde los 10 metros. Samu, Joselu de nuevo, Eric de doble penalti y Ángel Sánchez con dos goles más (el benaventano celebró su fichaje con 4 goles en su cuenta personal) cerraron el último amistoso de pretemporada antes de debutar frente al Coyanza.

Comentarios