Así fue la visita de ‘Los Lobos’ de 'Boom' de Antena3 al Centro del Lobo de Robledo

Enorme expectación entre los visitantes que no solo disfrutaron con los cuatro lobeznos de este centro de referencia a nivel nacional, sino también con la presencia de estos mediáticos concursantes del programa de Antena3 ‘Boom’.

0 Comentarios

 Lobos robledo
Lobos robledo

El zamorano Valentín Ferrero y sus compañeros del equipo de ‘Los Lobos’ derrocharon simpatía en el Centro del Lobo de Robledo. El equipo ganador del mayor bote de un programa de televisión visitaban la provincia de Zamora este fin de semana con el objetivo de acudir a la jornada de puertas abiertas de este centro de referencia a nivel nacional de este animal. Siempre ha sido público el cariño de este equipo hacia el lobo, de ahí también el nombre del grupo, y este sábado en Sanabria volvieron a demostrarlo.

Además, los cuatro miembros de este equipo mostraron una cercanía total con los visitantes, que quisieron fotografiarse con ellos y plantearles diversas cuestiones, tanto de su paso por el programa, como por su situación actual como por su amor por los lobos. Durante toda la jornada, el equipo estuvo a disposición de los visitantes.

De esta forma, cuando están a punto de cumplir cuatro meses y se hallan en perfectas condiciones, los lobeznos Llagu, Mancha, Sanabria y Tera, nacidos el pasado 29 de mayo, fueron los protagonistas de la jornada. Pero no fueron los únicos. Los conocidos concursantes de Antena3 también tuvieron una alta dosis de protagonismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído