El River Zamora se impone en su presentación

Adrián Castronuño, Manuel Ángel y Fernando pusieron los tantos de los zamoranos contra Salamanca FS.

5 Comentarios

 River Zamora
River Zamora

El sénior del River Zamora cerró la pretemporada con un triunfo ante un rival de superior categoría. Los charros llegaron a Zamora con algunos jugadores a prueba para acabar de definir la plantilla pero se encontraron a un River Zamora que les puso las cosas muy complicadas.

Los salmantinos intentaron mandar desde el inicio ante un River Zamora al que le costó entrar en el partido encajando el 0-1 en una acción en la que la defensa zamorana pecó de pasividad. Mal arranque, pero el River consiguió dar la vuelta al choque y mostrar buena cara ante su afición.

Las rotaciones y el paso de los minutos entonaron a los zamoranos que en toda la primera mitad le jugaron de tú a tú al Salamanca FS. Un buen balón al pívot permitió a Adrián Castronuño girarse y ante la salida del portero poner el 1-1 en el electrónico.

Sin muchas ocasiones, pero con ritmo en los dos conjuntos y acercamientos importantes, el segundo tanto podía caer para cualquier lado pero los zamoranos, férreos en defensa, aprovecharon la estrategia para hacer llegar un balón al segundo palo a Manuel Ángel para que este adelantara al cuadro entrenado por Pablo Rivas y Pedro Sánchez.

El segundo tiempo se le hizo largo a la escuadra zamorana y los salmantinos, que acudieron con quince jugadores, hicieron valer su mayor rotación para encerrar a los zamoranos que se encomendaron a la gran actuación de Molina bajo palos.

De nuevo la estrategia, cuando más sufrían los zamoranos, le dio un balón de oxígeno al marcar Fernando el 3-1 con el que acabaría el partido.

Lo siguió intentando Salamanca, también con la pizarra de Tomás de Dios pero Molina estuvo inconmensurable y dejó a cero su portería para que los zamoranos sumaran un triunfo en la despedida de la pretemporada.

Los técnicos zamoranos no pudieron contar con David Rosón, baja por enfermedad, pero recuperaron a Javi Cala, que ya gozó de minutos y que estará disponible para el debut liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído