domingo. 20.10.2019 |
El tiempo

Fin de semana intenso para el InterSala Zamora

Fin de semana intenso para el InterSala Zamora
Fin de semana intenso para el InterSala Zamora

El cuerpo técnico organizó dos encuentros lejos de casa, jugando el sábado en Cuéllar y el domingo en Salamanca.

El primer partido del fin de semana para el InterSala Zamora se le medía ante el Rácing Cuéllar de Tercera División. El choque en tierras segovianas fue duro y complicado para los zamoranos, quienes se encontraron con un duelo con pocas ocasiones de gol.

El equipo local se adelantaba en el marcador en la segunda parte en los peores minutos de los Verdirrojos, pero este gol dio tranquilidad a los jugadores visitantes, subiendo la presión e intensidad del encuentro, esta intensidad se tradujo en goles y oportunidades. Finalmente, los verdirrojos se llevaban el partido por 1-2 fallando dos dobles en la recta final del encuentro.

Por su parte, la cita dominical dejaba un duelo ante el FS Salamanca, en la que era la puesta de largo ante su afición de los charros.

El partido se decantó para el lado local con un 2-1, en un encuentro muy intenso en una pista pequeña y difícil de jugar siempre para el visitante. Pese al resultado, los zamoranos consiguieron tener buenas sensaciones sobre el parqué, demostrando que el equipo se va acoplando poco a poco.

El próximo fin de semana el conjunto verdirrojo descansará en el primer partido de la temporada, puesto que el CD Tsacineagu ha abandonado la competición.

Comentarios