Valentín: “Lo que habíamos planeado lo hemos desarrollado bastante bien”

El atacante consiguió el gol de la victoria rojiblanca en los últimos minutos en casa del Atlético Astorga, consiguiendo el liderato del Grupo 8.

 Valentin zamora astorga
Valentin zamora astorga

Gol y victoria: La verdad que en el partido de hoy el que marcase iba a ser un mérito al partido, entonces sí, muy contento por haber dado los tres puntos al equipo en un escenario que nos lo han puesto muy complicado. Podrían haberse llevado, tanto ellos como nosotros, los tres puntos. Muy contento de hacerlo en León, ante otro exequipo, pero sobre todo por ayudar al equipo.

Pocas oportunidades rivales: Creo que lo que habíamos planeado lo hemos desarrollado bastante bien. A ellos les hemos restado salvo la última ocasión que han tenido, salvo esa no nos hemos sentido ofendidos del todo. La verdad es que ha estado bien, hemos sabido entender el juego y de ahí, yo creo, que a la llegada y la pegada que hemos tenido, más que ellos.

Liderato: Te da un respeto mayor. También es verdad que los equipos van a salir a querer ganar al líder, a demostrar que ellos también pueden estar ahí. Todavía quedan muchas jornadas pero contentos de poder colocarlos en primera posición.

Próximos rivales: Mientras no sea quedarse estancado, sumar es lo más importante en el fútbol. Creo que tenemos unos partidos complicados, a priori, pero vamos a trabajar a partir de mañana en el próximo partido para hacerlo lo mejor posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído