La afición del Zamora se lleva la primera alegría de la temporada a domicilio

Pese a que los rojiblancos ya habían ganado fuera de casa esta temporada, la de este domingo fue la primera victoria del curso para el Zamora con su afición desplazada de manera importante a La Eragudina.

 Aficion zamora astorga
Aficion zamora astorga

Primer viaje organizado de la afición del Zamora y victoria. Después del gafe del año pasado, cuando la afición tuvo que lamentar una derrota y muchos empates antes de saborear el primer triunfo a domicilio en viaje organizado, este año la dinámica ha cambiado.

Era un desplazamiento atractivo para los hinchas. Un autobús y varios coches de aficionados zamoranos llegaban hasta Astorga este domingo. Los hinchas aprovechaban para hacer turismo por la zona, comer y ver uno de los encuentros más atractivos que puede haber en este Grupo VIII de la Tercera División.

Fueron en torno a 150 zamoranos los que acudieron a La Eragudina. Se colocaron principalmente en la zona de la preferencia, al lado del fondo norte, aunque había camisetas rojiblancas y zamoranos dispersados por todas las partes del campo.

Los hinchas vieron un duelo atractivo, de tú a tú, en el que lamentaron los dos goles anulados a Borja Rubiato. Eso sí, el choque tenía preparado un final apoteósico. Gol de Valentín en el 93 y delirio en las gradas de La Eragudina. Al final del choque, los jugadores agradecieron el apoyo acudiendo a la grada a saludar a los aficionados. Hace unos meses la imagen era similar aunque con el mal sabor de boca de la derrota.

Esta vez, llegó la victoria sobre la bocina. La afición del Zamora, en su primer viaje organizado, regresaba a casa con victoria y con el liderato en la mochila.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído