Se hacen pasar por técnicos de Iberdrola para robar en el domicilio de una mujer de avanzada edad en Zamora

Denuncian un robo perpetrado en Zamora de dos hombres que se hicieron pasar por técnicos de Iberdrola.

2 Comentarios

 Descarga
Descarga

La Policía Nacional investiga un robo perpetrado en Zamora en el domicilio de una mujer de avanzada edad ubicado en la zona de La Aldehuela. Dos hombres se hicieron pasar por técnicos de Iberdrola para ganarse la confianza de la mujer y acceder así a su domicilio para perpetrar el robo. La mujer accedió a que ambos ladrones entrasen en el domicilio tras creer su falsa identidad de técnicos de Iberdrola.

Una vez en el interior del domicilio, los dos asaltantes aprovecharon para robar la cartilla bancaria de la víctima, joyas y dinero en efectivo. Tras la huida de los ladrones la mujer comunicó esta visita y se interpuso la denuncia ante la Policía Nacional que procedió al inicio de la investigación de los dos ladrones que huyeron del domicilio en un coche de color negro.

Este no es el único robo registrado en Zamora bajo estas características. Por ello, se solicita a la población poner especial atención a estas imprevistas visitas. La pasada semana, Aquona también alertaba a la población de la falsa visita de técnicos de la entidad a varios domicilios de Zamora a fin de llevar a cabo una estafa.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído