Fin de semana para olvidar en los juveniles del Zamora

Ambos conjuntos perdieron sus encuentros encajando cuatro tantos y se quedan en la posición de colista en la segunda jornada. 

28 Comentarios

 DSC 0002
DSC 0002

El Liga Nacional Juvenil del Zamora disputaba su primer encuentro como local tras caer por 3-2 en casa de la Ponferradina en el inicio liguero. Traspiés que trataron de remediar con la llegada del U.D.C. Sur a tierras zamoranas.

Los intereses del Zamora eran claros: ganar. Pero se interpuso Iván Ayllon para devolver a los viriatos a la realidad. El jugador del club vallisoletano se dio un festín a costa de los rojiblancos. El atacante abrió la lata a los 39 minutos, yéndose al vestuario con 0-1. Sin embargo, el segundo tiempo le sirvió a Iván para anotar otros tres tantos y volverse a Valladolid con un póquer en su mochila.

Con este resultado, el Zamora acumula dos derrotas en dos jornadas y se posiciona como colista junto a la Segoviana. La tercera cita liguera dejará un duelo asequible para los de Enrique Ramos pues se verán las caras con un C.D. La Charca que también suma cero puntos de seis posibles.

Por su parte, el Zamora ‘B’ también contó con la misma suerte que sus compañeros. Tras perder ante el Atlético Bembibre por 5-1 en el estreno de la competición, el C.D. Fútbol Peña volvió a dejar a los rojiblancos sin premio.

Los leoneses se adelantaron pasado el cuarto de hora por medio de Pablo Del Amo, quien anotó el segundo a los dos minutos del segundo tiempo. Sergio Álvarez hizo lo propio en el minuto 55, y Pablo Del Amo firmó su hat-trick particular un minuto después. Finalmente, Fernando Abajo puso el tanto del honor desde el punto de penalti a falta de cinco minutos para el final.

Última posición en la tabla con cero puntos, pero con la mirada puesta en la visita del C.D. Arces el próximo fin de semana, que también suma dos derrotas en dos encuentros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído