lunes. 26.10.2020 |
El tiempo

El Salamanca CF UDS, ‘doble campeón’ del torneo CGB en San Cristóbal de Entreviñas

El Salamanca CF UDS, ‘doble campeón’ del torneo CGB en San Cristóbal de Entreviñas
El Salamanca CF UDS, ‘doble campeón’ del torneo CGB en San Cristóbal de Entreviñas

Además, los máximos goleadores, mejores porteros y mejores jugadores también fueron del conjunto charro a excepción del Pichichi benjamín y del Zamora alevín.

Este pasado sábado, 21 de septiembre, se celebraba en la localidad zamorana de San Cristóbal de Entreviñas el V Torneo de Fútbol 7 CGB Por un futuro sin Alzheimer en las categorías de benjamín y alevín. Y en ambas el campeón fue el Salamanca CF UDS, que se llevó la victoria para firmar una jornada redonda.

En lo que al torneo se refiere, fue organizado por la Obra Social de CGB Informática, por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas y Amigos Quintos del 66 y resultó un completo éxito de participación y asistencia, con más de 514 niños que compitieron animados por unas gradas repletas de 4.362 personas.

Todo lo recaudado en el torneo se destinará a la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer. A lo largo del campeonato hubo música, ludoteca para los más pequeños, comida y merienda para todos los participantes y una emocionante entrega de trofeos que clausuró el evento.

En la organización del evento colaboraron de manera desinteresada vecinos de San Cristóbal de Entreviñas y Aldeatejada, voluntarios de CGB y empresas patrocinadoras que no dudaron en aportar su granito de arena para esta buena causa.

En lo deportivo, se dieron cita 17 equipos procedentes de varias localidades de España divididos en 2 categorías: alevín y benjamín. Los premios otorgados al finalizar el torneo fueron:

Campeón benjamín: Salamanca CF UDS

Campeón alevín: Salamanca CF UDS

Subcampeón benjamín: UD Toresana

Subcampeón alevín: CD Benavente A

Pichichi benjamín: Nacho, UD Toresana

Pichichi alevín: Christian, Salamanca CF UDS

Mejor jugador benjamín: Luis, Salamanca CF UDS

Mejor jugador alevín: Christian, Salamanca CF UDS

Mejor portero benjamín: Diego García, Salamanca CF UDS

Mejor portero alevín: Gonzalo, CD Benavente A

En la entrega de premios hubo sorteos y regalos para todos los participantes. Sin lugar a equivocarnos, ha ganado todo el mundo, especialmente la solidaridad y la lucha contra el Alzheimer.

Comentarios
Lo más