Festival benéfico y muestra de cortometrajes en La Cueva del Jazz

Este jueves 26 de septiembre se inicia la quinta temporada de la muestra de cortometrajes La Cueva en Corto. Mientras, el viernes 27 de septiembre este local se vuelve a unir con la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo para organizar un concierto benéfico para recaudar fondos para las actividades de la asociación. En esta segunda edición estarán los grupos Un perro en el tejado y N-Vela.

0 Comentarios

Un Concierto en La Cueva del Jazz
Un Concierto en La Cueva del Jazz

Este próximo jueves, 26 de septiembre, se celebra la primera sesión de la quinta temporada de la muestra de cortometrajes "La Cueva en Corto", con entrada gratuita a partir de las diez de la noche y con una hora y media de duración.

En esta ocasión los nueve cortometrajes seleccionados son:

"Annie & Carola mi mejor amiga" de Myriam Ballesteros
Sinopsis: Carola, una adolescente superdotada, y asocial, harta de estar sola decide construirse una amiga robot. Pero un accidente provocará que Annie resulte ser una androide, que derrocha ingenuidad y amor a raudales y arrastra a Carola a celebrar el cumpleaños más divertido y loco de su vida.

"Citas del amor oscuro" de Gaizka Urresti
Sinopsis: Cuenta la historia de una mujer, Lucía, que se hace llamar “Afrodita” en las páginas dónde busca citas a través de la red con chicos más jóvenes. Tiene una cita con Rafael, un chico guapo, simpático y vendedor de ilusiones. ¿Qué podría salir mal? La cita le hará darse cuenta de que el amor no mira con los ojos, sino con el corazón que siente.

"Héroes" de Pablo Manchado Cascón y Santiago Cardelús Ruiz-Alberdi
Sinopsis: Un tipo normal va por la calle en coche cuando presencia por casualidad cómo una mujer está siendo acosada. Tendrá que decidir si es un cobarde y pasa de pargo o reúne el valor para convertirse en un héroe.

"Las rupturas abiertas" de Juan Carlevaris

Sinopsis: Una ruptura. Muchas dudas.

"Requiem" de Juanma Juárez
Sinopsis: Manuela Delgado espera la llegada de unos invitados muy especiales.

"Tiempo añadido" de David Comesaña
Sinopsis: Claudia es una niña de tres años y medio que sufre mutismo traumático tras presenciar la muerte de su madre. Santiago, su padre desbordado por las circunstancias, ha convertido el fútbol en su única válvula de escape. Viendo juntos un partido de fútbol por televisión de su equipo favorito, un suceso dará un vuelco a sus vidas.

"Tránsito" de Toni Sánchez Bernal
Sinopsis: Mariano es un anciano que ve cómo su nieto, en el paro y con la novia en EEUU, se niega a emigrar por estar con él. Así que, no queriendo ser una carga, está decidido a tomar cartas en el asunto.

"Un cuento familiar" de José Corral
Sinopsis: Mientras su madre prepara la cena, el pequeño Rubén narra las aventuras de Rayo Galáctico, un valiente héroe espacial que se enfrenta al Doctor Maldad. A lo largo de la noche, cada miembro de la familia retomará la historia, mostrando a través de esta aventura sus anhelos y carencias.

"Zombie time" de Alfonso Fulgencio
Sinopsis: Dos zombies y un destino

Por último, el viernes 27 de septiembre este local se vuelve a unir con la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo para organizar un concierto benéfico para recaudar fondos para las actividades de la asociación. En esta segunda edición estarán los grupos Un perro en el tejado y N-Vela con una entrada benéfica de 5 euros a partir de las diez de la noche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído