El Open Activa Pádel Los Llanos quiere hermanar al mundo del pádel zamorano

El torneo se disputará del 26 al 29 de septiembre en las instalaciones del Pádel Los Llanos, y contará con 25 parejas masculinas y 14 femeninas.

0 Comentarios

 Pádel
Pádel

La organización, liderada por Enrique Martín y Mario Riquelme, presentó durante la mañana de este martes el torneo Open Activa Pádel Los Llanos. Dicho campeonato será la cuarta prueba del circuito provincial de pádel.

Martín explicó que la cita contará con 25 parejas masculinas y 14 femeninas, las cuales todas ellas disputarán un mínimo de tres encuentros y contarán con cuadro único. Tras la primera ronda, se dividirán en tres categorías para asegurar dicho número de partidos. Además, la prueba dispone de ocho cabezas de serie masculinas y cuatro femeninas, siendo José María Hidalgo y Javier Alfonso los primeros del sector masculino, y Alejandro Pollo y Hugo Sánchez los segundos del mismo. Por su parte, las salmantinas Vega Toribio y Luna Estevarena serán las primeras, seguidas de Mila de Mena y Remedios Rosón.

El torneo dará comienzo este jueves por la tarde en las instalaciones del Pádel Los Llanos, alargándose hasta el domingo a mediodía, momento en el que se disputará la final. Como pack de bienvenida, todas las parejas recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba.

Mario Riquelme aclaró que la cita coincide con el Campeonato Absoluto de Castilla y León, pero que a pesar de ello buscarán disfrutar de “un fin de semana de hermanamiento”, mientras que Enrique Martín mostró su satisfacción “por sacar adelante estas pruebas”. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído