viernes. 23.10.2020 |
El tiempo

El zamorano Miguel de Lucas, seleccionado para el prestigioso ciclo de conferencias TEDx

El zamorano Miguel de Lucas, seleccionado para el prestigioso ciclo de conferencias TEDx
El zamorano Miguel de Lucas, seleccionado para el prestigioso ciclo de conferencias TEDx

Este próximo domingo día 29 se celebra en la ciudad de Segovia un evento que bajo la marca TEDx reúne a algunos de los mejores conferenciantes del momento.

Miguel de Lucas ha sido seleccionado para tal evento con una conferencia creada en exclusiva titulada: ”Legados Mágicos Sostenibles”, donde Miguel habla de cómo poder dejar un mundo más sostenible a nuestras futuras generaciones, pero emocionalmente hablando. En ella pone de manifiesto la importancia de los valores como la emoción, el amor y la ilusión, todo ello desde una perspectiva mágica.

TED ha creado un programa llamado TEDx. TEDx es un programa de eventos locales independientes que unen a las personas para compartir una experiencia similar a TED. Miguel participa en TEDx AvAcueducto, donde, el video y los oradores en vivo de TED Talks se combinarán para provocar un debate profundo, y así generar la conexión en un pequeño grupo. La Conferencia TED proporciona una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales, incluido este, son independientes.

Miguel de Lucas actualmente imparte conferencias motivacionales para las principales marcas y empresas de este país. Se trata según él de: “ una actividad que le apasiona, y que le permite compartir todas las ideas y experiencias que a lo largo de todos estos años he ido adquiriendo”.

La participación en un evento de este tipo es un salto más en la carrera de este peculiar personaje que ya se ha ganado el cariño de todos los zamoranos, a base de trabajo, talento y esfuerzo.

Comentarios
Lo más