Cazan un gigantesco venado en Aliste que podría estar entre los 10 más grandes de España

Según las informaciones que se manejan en el sector de la caza, la homologación podría ser de 215,19, con una penalización por tener tres defensas en un lado.

7 Comentarios

 IMG 20190925 WA0026
IMG 20190925 WA0026

La revista especializada ‘Jara y Sedal’ publicaba este miércoles una historia que tiene como protagonistas a la comarca de Aliste en general y a la Sierra de la Culebra en particular. El motivo es que dos cazadores, padre e hijo que llegan a Zamora cada año para cazar (Juan Luis Hernández-Gil y su hijo Juanete), abatían un enorme venado.

En concreto, según esta publicación, “el trofeo tenía una longitud de 113 centímetros. Las rosetas eran también gigantescas, midiendo 30 y 26,7 centímetros cada una”, asegurando que “casi con toda seguridad, este animal entrará a formar parte de los diez mejores trofeos abatidos en finca abierta en España”.

Según las informaciones que se manejan en el sector de la caza, la homologación podría ser de 215,19, con una penalización por tener tres defensas en un lado, algo que de momento esta publicación no confirma. “Este trofeo de 17 puntas y 7,91 kilos de peso, obtendría una nota cercana a los 215 puntos”, explica esta revista especializada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído