Ziga Samar: “Venir al CB Zamora cedido era la mejor opción para mi”

El que fuera canterano del Real Madrid y reciente fichaje del Fuenlabrada, debutará en el Ángel Nieto en partido oficial con la camiseta del CB Zamora, donde estará cedido esta temporada. El esloveno se muestra encantado con poder estar en Zamora.

 DSC 0945
DSC 0945

Crecimiento del equipo. No estamos todos aquí todavía pero lo importante es centrarnos en los jugadores que estamos aquí para conseguir lo que queremos conseguir. Estamos trabajando bien pero todavía nos queda mucho para alcanzar nuestro mejor nivel.

Primeras sensaciones personales. En todos los equipos es diferente. Esperaba esto. He hablado antes de venir con Adam que estuvo aquí la temporada pasada y es muy buena la gente, el baloncesto, se juega muy bien. Todo bien hasta ahora en la ciudad y en el equipo.

Opción de venir a Zamora. Es verdad que tenía oportunidad de quedarme en Fuenlabrada pero ahora lo más importante para mí es estar aquí y soy feliz. Es la mejor opción para mí en este momento.

Plantilla incompleta. Hace falta entrenar más. No es excusa que nos falte gente. Tenemos que pelear con lo que tenemos, con los buenos jugadores que tenemos, fijarnos en nosotros.

Aportación personal.
Voy a dar lo máximo en todos los entrenos y en todos los partidos. Eso es lo más importante.

Nivel de la liga. No conocía la liga antes. Jugamos dos partidos de pretemporada y ya me dijeron que no era el nivel de temporada y hemos visto que tenemos que mejorar para conseguir victorias. Estamos trabajando mucho para conseguirlo.

Estela. Hemos recibido información del rival aunque será el viernes cuando lo vemos con más profundidad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído