viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Balonmano

Leo Álvarez: “Siempre es bonito jugar la Copa”

Leo Álvarez: “Siempre es bonito jugar la Copa”
Leo Álvarez: “Siempre es bonito jugar la Copa”

El entrenador del BM Zamora reconocía este jueves que están preparando el encuentro copero del sábado en Málaga como su fuera de liga, con mucha ilusión y con una dinámica similar a los del campeonato regular.

Semana de trabajo. Hemos dado énfasis a corregir los errores de Torrelavega, pero lo estamos preparando igual que un partido de liga. Miramos defensas y ataques para parar a sus hombres fuertes y hacerles daño en lo que podamos. Es un equipo con buena primera línea y hay que pararles ahí.

Copa. Es un partido bonito de jugar, yo soy de los que prefiere jugar más y entrenar menos. Si pasamos de ronda seguiremos jugando y tenemos muchas ganas de hacerlo bien.

Mejoras con respecto al duelo de hace una semana. A nivel defensivo hay unas puntualizaciones que quizás no están claras y es problema mío por no dejar claras las funciones. Son aspectos muy concretos en cuanto a cómo defender en situaciones concretas de desdoblamientos por ejemplo.

Lesión de Octavio. La falta de Octavio es importante. El juego colectivo prima sobre todo, pero se nota que estamos acostumbrados a jugar con Octavio la mayoría de minutos al ataque y sin él estamos incómodos. Pero en pretemporada jugamos sin él y hay que saber acoplarse a jugar sin él.

Málaga. Es un equipo que se ha reforzado mucho, que a lo mejor no está ajustado colectivamente pero de calidad andan sobrados, incluso por calidad es uno de los mejores equipos de Plata. Nos costará defender porque tienen mucha calidad individual. Quizás le falta conjuntarse y tener claro cómo juegan, pero a nivel individual son muy buenos.

Baja. Además de Octavio, Ignasi también es baja por una pequeña rotura muscular.

Comentarios
Lo más