viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Granja de Moreruela

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Granja de Moreruela
Imagen de archivo de una operación anterior de la Guardia Civil.
La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Granja de Moreruela

El olor procedente de esta plantación de marihuana alertó a los propios vecinos de la localidad. 

La Guardia Civil de Zamora ha procedido al desmantelamiento de una plantación de marihuana en la localidad de Granja de Moreruela. Los agentes de la Guardia Civil procedieron al registro de un domicilio particular tras las investigaciones iniciadas la pasada semana. La unidad aérea de la Guardia Civil realizó un rastreo aéreo para dar con la plantación puesto que eran varios los vecinos que alertaban del fuerte olor a marihuana.

Los helicópteros de la Guardia Civil pusieron especial hincapié en todos los domicilios con patio exterior puesto que, debido al fuerte olor que se percibía en la localidad, todo apuntaba a una plantación exterior y el registro aéreo se realizó a casas concretas. Tras las investigaciones iniciadas, el registro domiciliario se llevó a cabo la pasada mañana del jueves.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron al registro del domicilio bajo la atenta mirada de los vecinos sorprendidos por el despliegue policial a primera hora de la mañana. Tras las diligencias en la interior del domicilio, los agentes procedieron al requisamiento de más de un centenar de plantas de marihuana, de gran tamaño, del que por el momento no ha trascendido la cantidad total existente en el domicilio.

Por el momento, se desconoce el número exacto de personas implicadas, aunque los propios vecinos aseguran que "no les sorprende, puesto que ya se sabía quiénes eran". La operación policial concluyó con una persona investigada por esta plantación en la localidad de la que, por el momento, no se conocen más datos salvo que era vecinos del pueblo.

IMG 7940




Comentarios