Rutas del Vino quiere traer la Copa del Rey a Zamora

Los zamoranos se miden este sábado a las 20.00 horas a Málaga en tierras andaluzas en la primera eliminatoria del torneo que se juega a partido único. En caso de triunfo, los zamoranos se asegurarían medirse a un equipo de Asobal en el Ángel Nieto en la segunda ronda.

 DSC 0145
DSC 0145

El BM Zamora Rutas del Vino visita este sábado al BM Ciudad de Málaga en la primera ronda de la Copa del Rey. La eliminatoria, que se juega a partido único, se disputará a partir de las ocho de la tarde en el pabellón José Luis Pérez Canca. Los pistacho llegan al duelo con las bajas de Octavio y Admella, mientras que el resto de la plantilla estará disponible para medirse ante un oponente recién ascendido a Honor Plata pero con una plantilla de un altísimo nivel.

Hay que apuntar que en la liga regular, en la segunda jornada, ambos equipos están igualados a dos puntos, ya que ambos cuentan con un partido ganado y uno perdido. El ganador de la primera ronda de la Copa de Su Majestad el Rey disputará la segunda eliminatoria en casa, igualmente a partido único, ante un equipo de la liga Asobal, que podría ser uno de los dos conjuntos que lograron el ascenso a la máxima categoría la pasada campaña o uno de los seis peores clasificados de esta competición.

Por lo tanto, los posibles rivales para el equipo que pase la primera ronda, serían Viveros Herol Nava, Fertiberia Puerto Sagunto, DS Blendio Sinfín de Santander, Quabit Guadalajara, Ángel Ximénez-Avia Puente Genil o el Frigoríficos del Morrazo Balonmano Cangas. En cualquiera de los casos, el duelo se disputaría a partido único en casa del rival de División de Honor Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído