Al CB Zamora se le hace largo el partido

Los de Saulo Hernández se mostraron fuertes en el primer tiempo, secando al Igualatorio Cantabria y jugando bien en campo contrario. Sin embargo, el tercer tiempo decantó la balanza a favor de los visitantes.

5 Comentarios

 DSC 0038
DSC 0038

El CB Zamora se presentaba ante su afición en la segunda jornada liguera. Antes del choque, los zamoranos recogieron el trofeo de campeones del Castilla y León ante su afición. Unos fieles que tenían la ilusión de ver ganar a los suyos ante el Igualatorio Cantabria tras perder en el estreno en tierras riojanas. Una misión que pareció propicia y cercana durante la primera parte del encuentro.

Los de Saulo se fueron por delante en el marcador en los dos primeros cuartos, mostrándose seguros atrás a la hora de secar a los cántabros y con buena capacidad de movimiento en pista contraria, pese a tener diversas imprecisiones de cara al aro.

Javi Beltrán, Walter Junior y Libroia fueron los más destacados en esos momentos. Los dos primeros dominaron bajo el aro, controlando los rebotes y haciéndose fuertes en los ataques rivales, mientras que el italiano fue capaz de mover el balón y hacer jugar a sus compañeros con facilidad.

Así se fueron los zamoranos al descanso, donde los asistentes se encontraron con una rifa y varios regalos. En ese momento, se terminó la suerte de los locales en el Ángel Nieto.

El tercer cuarto mostró caras muy distintas sobre el parqué. Los de Saulo Hernández volvieron a la pista con mayor fragilidad e incapacidad para anotar. Todo ello, sumado a la mejoría de los cántabros cerró el marcador con una ventaja de 26 puntos para un Igualatorio Cantabria que se iba hasta los 62 puntos.

Los fantasmas de la derrota volvían a sobrevolar al CB Zamora. Una sensación que con el paso de los minutos se fue certificando. Pese a las intentonas, los jugadores locales trataron de romper una defensa que no les dejó recortar distancias. Finalmente, el CB Zamora cerró la segunda jornada con el asalto cántabro en el pabellón Ángel Nieto. El marcador se apagó con un contundente 64-80 que deja a los chicos de Saulo Hernández en la zona baja de la tabla con dos derrotas en las dos primeras jornadas ligueras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído